Cada instalación de video wall es única. Nuestro modelo de precios asegura que pagas solamente por las funcionalidades que necesitas.

 

Escalable

Sincroniza más de 100 pantallas con una resolución de hasta 8k con tan solo una PC. Nos encargamos de que tu solución de video wall crezca junto con tu negocio. 

 

Configuraciones Artisticas

Mezcla y combina diferentes tamaños de pantallas y resoluciones. Rota y acomoda tus pantallas como gustes, crea configuraciones únicas y fuera de lo común.

Fuentes de contenido Ilimitadas

Te ofrecemos máxima flexibilidad con las fuentes de contenido que necesitas, dándote absoluta libertad para mostrar contenido especifico en cada pantalla.

Configuraciones Personalizadas

Muestra contenido en zonas, multi-ventanas ó picture-in-picture. Ten la flexibilidad para elegir como quieres que tu sistema muestre contenido simultaneo en diferentes partes del video wall.

Preajustes de Contenido

Crea múltiples contenido predeterminado con deferentes fuentes, configuraciones, y cambios de zona. Puedes programar estos cambios para efectuarse a una hora especifica, o invocarlos manualmente usando cualquier dispositivo con Internet.

Facil de Utilizar

Controla tu video wall usando tu computadora. Ideal para interactuar con el contenido del video wall.