Asistencia profesional a equipos de computo

Los equipos de cómputo juegan un papel de suma importancia en la administración de los negocios en la actualidad, el internet y la conectividad con el mundo actualmente son indispensables para las empresas. Sin embargo, sólo hasta cuando se presentan fallas, se hace evidente su importancia y la necesidad de hacerles mantenimiento.

En PCSISCO ofrecemos servicios de mantenimiento preventivo y correctivo a equipos de cómputo (Servidores, PCs, impresoras y periféricos), Redes, Comunicaciones y soporte a sistemas operativos y programas ofimáticos. Contamos con personal profesional y calificado dispuesto a brindarle un servicio eficiente y oportuno. Al ser una empresa integral contamos con los repuestos necesarios para brindar una solución pronta a su problema, sin embargo, en caso de tratarse de repuestos especializados o de baja rotación que no tengamos disponible localmente, contamos con una amplia gama de proveedores en todo el país donde podemos encontrar su solución.

Ofrecemos a nuestros clientes una gama de planes de mantenimiento orientada a satisfacer sus necesidades específicas. Desde el Mantenimiento Preventivo de sus equipos hasta un contrato de asistencia técnica permanente a su infraestructura de telecomunicaciones. El cliente puede crear su Contrato de Mantenimiento dependiendo de sus necesidades. Estos son algunos de nuestros planes:

  • Mantenimiento preventivo: Si desea prevenir oportunamente las fallas que puedan presentarse en sus equipos de computación para que los procesos de su empresa continúen normalmente, le ofrecemos nuestro programa de mantenimiento preventivo. Consta de la revisión y limpieza física general interna y externa, y la realización de los ajustes necesarios, la revisión general de software del equipo, limpieza de virus y todo tipo de software malicioso, reinstalación del software que lo requiera, y sus respectivas pruebas de desempeño para verificar el óptimo estado de funcionamiento del equipo. La periodicidad de este servicio en su compañía se acordara de acuerdo al grado de criticidad, uso y exposición al ambiente que tenga su equipo, y puede variar entre 2 y 5 veces al año.
  • Mantenimiento correctivo: Con el mantenimiento correctivo damos solución a la mayoría de incidencias que suelen producirse en el día a día, es normal que con el uso diario los equipos se deterioren, muchas veces inhabilitando para cualquier uso, o que software intruso o programa malicioso interrumpa el proceso normal de sus equipos, requiriendo una rápida respuesta para poder seguir trabajando con normalidad,además muchas veces necesita añadir nuevos componentes y configurarlos para su funcionamiento correcto.

Para muchas de las pequeñas incidencias podemos ofrecerle la asistencia técnica remota, si cuenta con acceso a Internet por banda ancha. Podemos conectarnos con su equipo y solucionar pequeños errores, fallos de configuración, instalación de programas, etc. Todo sin desplazamientos y en muchos casos le solucionaremos el problema de manera inmediata. Para prestar este servicio debemos antes instalar y configurar el software de gestión remota en los equipos.               

En general nuestro cliente puede armar un plan de mantenimientos preventivos y correctivos a su medida y formalizarlo bajo un contrato, lo que le asegurara que sus equipos estarán asistidos en caso de problemas durante el periodo que dure este, algunos de los servicios que puede elegir son:

  • Instalación de nuevos equipos o dispositivos. instalación o reinstalación de programas y sistemas operativos.
  • Configuración de sus dispositivos y programas para un funcionamiento óptimo.
  • Copias de seguridad de sus datos y configuraciones.
  • Eliminación de virus, spyware, troyanos y otros software dañinos.
  • Consultoría Técnica, tanto por vía telefónica como por correo electrónico le ayudará a resolver cualquier duda o problema que se le presente en la utilización de su software o en el sistema en general.