SISTEMAS DE CCTV

Tranquilidad en tus manos

VIDEOWALL

Todo como querias verlo

REDES DE VOZ Y DATOS

Implementación y Mantenimiento

SOPORTE TECNICO

Profesionales a tu servicio

Las Redes de Voz y Datos unifican e integran en una misma infraestructura de telecomunicaciones y tecnología los servicios de voz, datos, imagen y video. Para una empresa o administración esta gestión centralizada se traduce en beneficios, como son el disponer de una infraestructura común de acceso, posible transporte, el ahorro en los costes de mantenimiento, se simplifican las infraestructuras de comunicaciones y se optimiza la gestión y la producción.

 

La instalación de Redes de Voz y Datos conlleva tomas estandarizadas para voz, datos, video u otros servicios multimedia. Estas tomas son distribuidas por diferentes puntos de la oficina, empresa o edificio, lo que a su vez garantiza y facilita futuras nuevas conexiones o ampliaciones de la red de voz y datos. Así pues, nuestro cableado red no entiende de límites, por lo que podemos operar en cualquier infraestructura.

 

En PCSISCO estamos especializados en la instalación y mantenimiento de redes de voz y datos, siempre con la seguridad garantizada.  Confíe en nuestro cableado red profesional y en nuestro equipo técnico y humano.

Top